Damián (William Levy) es agredido por uno de los oficiales del reclusorio, lo golpean y lo llevan a un cuarto solitario apartado de los reos.
Magdalena (Ximena Navarrete) tiene otro ataque de ansiedad y Mercedes (Daniela Romo) trata de controlarla diciéndole que todo lo que hace es por su bien, pero ella no la escucha, rompe un vaso y amenaza con quitarse la vida.
Hernán (Iván Sánchez) habla con Fulgencio (César Évora) y le dice que tienen que eliminar al dueño del velero antes de que hable y diga que testificó en falso en el juicio de Damián. A lo lejos el hombre en cuestión lo escucha.
Ernesto (Manuel Ojeda) le pide a su ayudante para que elimine al hombre encargado del bar en Tijuana que fue descubierto por la policía, ya que se castiga con la muerte a quien lo traiciona. Hada(Laura Carmine) queda aterrorizada al escuchar esta conversación.
Fulgencio visita a Mercedes, ella lo corre de su casa y él le dice que por favor no lo desprecie otra vez y que le permita estar a su lado. Ella lo rechaza, pero él la besa a la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario