En su regreso a las telenovelas, Daniela Romo encarnará a “Mercedes”, una mujer empresaria y madre verdadera de “Marina” (Ximena Navarrete), quien intentará cuidar a toda costa la integridad y felicidad de su hija, aunque ésta no tenga conocimiento de su parentesco en la trama de La Tempestad.
“Yo soy la mamá de Ximena, pero nadie sabe, ni siquiera ella, porque cuando era pequeña me la quitaron de mis brazos”.
“Pero desde lejos la estaré buscando y protegiendo. Ella tendrá a otra madre, que además está enferma y la tiene que cuidar, entonces yo las apoyo a las dos de alguna manera discreta, sin que me descubran”, explicó en entrevista la cantante.
Romo agregó que su personaje además será la dueña del barco La Tempestad, que da nombre al melodrama, una posición que aprovechará para resguardar el bienestar y hasta ayudar en el amor a su hija.
“La protejo dándole trabajo en una empresa que se venden productos de mar, le doy la gerencia y el reto de prosperar el negocio”.
“Pero también tendrá que dominar al capitán del barco, que será William Levy, un hombre que tiene un carácter horrendo, pero en mi intención está que ellos se enamoren”, compartió la actriz.
Bajo la producción de Salvador Mejía, Romo regresará a los melodramas tras una participación especial en Qué bonito amor.
“Me entiendo muy bien con el equipo de Salvador Mejía, lo conozco desde hace muchos años, estoy feliz porque la historia me gusta por ser algo nuevo”.
Comentó que su papel de “Mercedes” durará toda la telenovela y que está contenta por conocer nuevos talentos como Navarrete e Iván Sánchez.
La nueva producción de Mejía se estrenará en mayo en el horario estelar de El Canal de las Estrellas, y también contará con la presencia de César Évora y María Sorté.
Fuente: provincia.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario