[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 16 La Tempestad "Marina va en busca de Damián".

En el capitulo 16 de La Tempestad Hernán ante la tripulación del barco les dice que él será el nuevo capitán de La Tempestad. Además gracias a una información de uno de sus confidentes llega a sus oídos que Damián y Esthercita celebrarán su luna de miel en un velero, por lo que decide hacer explotar la navegación y así acabar con la vida del capitán Fabré.

Por su parte, Damián cada vez está más triste por haber renuncia al trabajo que era su vida, así como por la negativa de Marina a tener algo con él. Decide ir a la empacadora para entregarle un regalo de despidida, una muñeca que le recuerda a ella cuando era pequeña.
Marina habla con su tía y ésta le dice que no tenga miedo a sus sentimientos, que tiene que creer en el amor y seguir lo que indica su corazón. Ante dichas palabras Marina acude al bar donde se encuentra Damián y allí toma unas copas de más. La pareja se fundirá en un tierno y largo beso.































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada