[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

jueves, 7 de febrero de 2013

Daniela Romo y La Tempestad.

Daniela Romo nació en México en 1959. A los 11 años se presentó por primera en un escenario y a partir de entonces no ha hecho otra cosa más que interpretar. Su primera actuación en una telenovela fue en 1978 con la telenovela Ardiente Secreto y posteriormente participó en numerosos éxitos como Si Dios me quita la vida o El manantial.
La mexicana no sólo se quedó ahí y es que su talento ya pronto se vio que no solamente estaba en su carrera interpretativa si no que también en su faceta como cantante. Daniela Romo tiene una gran discografía a sus espaldas, por lo que su voz ha sido escuchada en todas las partes del mundo.
Actualmente interpretará un papel en La Tempestad, muy importante pues será el primero después de su lucha contra el cáncer, a pesar de que ha hecho muchas participaciones especiales.

Relaciones con el elenco:
  • Daniela Romo & César Évora: desde sus inicios los dos actores han coincidido en cuatro telenovelas en las que han compartido elenco:
    • Si Dios me quita la vida: ambos actores eran la pareja principal de la historia. Daniela Romo interpretaba a María Sanchez Amaro y César Évora a Antonio Foscari.
    • El Manantial: fue la primera aparición de la actriz en una telenovela donde interpretaba a una villana. De hecho en la telenovela César Évora compartía esa maldad que caracterizaba sus papeles. Daniela Romo era Margarita Isunza y César Évora era Rigoberto Valdés.
    • Amor sin Maquillaje: a pesar de que para ambos pasaban los años el actor cubano interpretó al galán de la telenovela, mientras que Daniela Romo tuvo un papel más secundario interpretando a Fernanda Duarte.
    • Triunfo del Amor: Daniela Romo tenía un papel especial como madre del protagonista mientras que César Evora interpretó al Dr. Heriberto Rios.
  • Daniela Romo & Alfonso Herrera: será en La Tempestad donde los dos actores coincidan y trabajen por primera vez en una telenovela.
  • Daniela Romo & Silvia Navarro: a pesar de compartir patria y ser dos grandes actores de este género nunca han coincidido en una producción. Será, pues, La Tempestad el primer trabajo donde ambas compartan cartel.
  • Daniela Romo & William Levy: en los últimos años todas las telenovelas en las que William Levy participaba en México también lo hacía Daniela Romo y curiosamente todas como su madre. Las telenovelas en las que ha participado son:
    • Sortilegio: Daniela Romo interpretaba a Victoria Valverde y William Levy a Alex Lombardo.
    • Triunfo del Amor: Daniela Romo interpretaba a Bernarda Montejo y William Levy a Maximiliano Lombardo.
Videos.
Daniela Romo habló para las cámaras del programa Hoy sobre La Tempestad y esto es lo que dijo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada