[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

sábado, 26 de enero de 2013

¿Cuando conoceremos a la protagonista de La Tempestad?

Es la pregunta del millón (de twitts), ¿cuando conoceremos a la protagonista de La Tempestad? La gran difusión que ha tenido La Tempestad, en gran parte por la participación del galán de telenovelas del momento William Levy, ha aumentado
considerablemente por la incógnita que ha suscitado el hecho de que la producción de la telenovela no se haya decidido por una actriz para compartir protagónico con el cubano. Los rumores dicen que ni el propio Salvador Mejía sabe a día de hoy quien será la protagonista lo cual nos hace pensar que el tiempo se le echa encima y que elegirá a la que más a mano tenga, sabiendo que la participación de William Levy le va a dar a la telenovela una audiencia asegurada.

Corrió el rumor durante esta semana que Salvador Mejía se había puesto en contacto de nuevo con Maite Perroni con la que William Levy ya ha protagonizado dos telenovelas más con un éxito arrollador y  miles de fans a sus espaldas, pero parece que la actriz de Rebelde no está muy segura si participar en este nuevo proyecto pues tiene en mente su carrera musical y no su carrera como actriz.
Por otro lado, de diversas fuentes se dijo que Elizabeth Gutierrez no había gustado para protagonista, al ser pareja de William Levy y al confundirse quizá la realidad con la ficción pero no se descartó la posibilidad de que fuera ella. Respecto a Angelique Boyer, es la candidata más fuerte, o al menos lo era hasta que se conoció la noticia de que la actriz pudiera fichar por Telemundo.
Otra candidata es Zuria Vega, que recientemente habló para el programa Hoy explicando que aún ella no está confirmada para ninguna telenovela.
¿Cuando conoceremos a la protagonista de La Tempestad? Antes del 25 de febrero, inicio de las grabaciones de la telenovela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada